X
How do I get paid? Learn about our new Secured Funds Program!
  Ver el sitio en English, Español, o Français
La boletería solidaria
¡Registrarme!  |  Entrar
 
Encontrar un evento Crear tu evento Ayuda
 
Niño de Elche
Miami Dade College Koubek Center
Miami, FL
Compartir este evento
Obtener entradas
No hay fechas activas para este evento.
Advance online ticket sales end at 5:00pm on the day of the event. Tickets will be available at the door for $20.00. La venta de entradas en linea finalizará a las 5:00pm del mismo día del evento. Más entradas estarán disponibles en la puerta a la hora del evento a $20.00.


Evento

Niño de Elche
El Koubek Center de Miami Dade College, como parte de Flamenco Festival, presenta: Niño de Elche

La verdadera vanguardia nunca esta lejos de las raíces. Francisco Contreras Molina, mejor conocido como Niño de Elche, cantaor y azote de puristas y reaccionarios como lo llamó la revista Esquire, ha revolucionado el flamenco guiado por la esencia de este arte.
El flamenco siempre ha estado relacionado con la contemporaneidad, la práctica experimental y la modernidad. El flamenco es un arte heterodoxo, ha dicho. Con enorme creatividad y gran desenfado, a lo largo de su carrera, el Niño ha mezclado flamenco con electrónica, música contemporánea, rock, y el llamado krautrock alemán. En su trabajo mas reciente, Colombiana, grabado en Bogotá, Colombia, el Niño ha reinterpretado y actualizado la historia del ida y vuelta del flamenco, mezclándolo con ritmos latinoamericanos en lo que el llama una terapia de choque. Así es el arte de Niño de Elche: flamenco del siglo XXI, vital, provocador y global.

Francisco Contreras Molina, Niño de Elche, cantaor and scourge of purists and reactionaries, as Esquire magazine called him, has revolutionized flamenco guided by the very essence of the art form. With creativity, humor, and a why not? attitude, el Niño has blended and crashed flamenco into rock, electronica, contemporary classical music. In his latest work, Colombiana, he updated the so-called Ida-y-Vuelta, the roundabout, by which flamenco absorbed songs and styles from the Americas. Such is the art of Niño de Elche: flamenco for the 21st Century, vital, provocative, and global.

$15 en preventa
$20 en la puerta

Servicio de valet gratis

Ubicación

Miami Dade College Koubek Center (Ver)
2705 S.W. 3rd St
Miami, FL 33135
United States
El mapa se está cargando...

Categorías

Ninguna

Apropiado para niños:
Se aceptan perros: No
No fumar: No
Accesible a silla de ruedas:

Contacto

Correo electrónico:
support@brownpapertickets.com

Contáctanos
Correo electrónico
support@brownpapertickets.com
Teléfono
1-800-838-3006 (temporalmente no disponible)
Recursos
Desarrolladores de Software
Ayuda
Compradores de entradas
Rastrear un pedido
Navegar por los eventos
Ubicaciones
Organizadores de Eventos
Crear un evento
Precios
Servicios
Entradas pre-impresas
Lista de locales
Entérate sobre eventos locales
Recibe notificaciones por correo electrónico diarias o semanales acerca de eventos nuevos y con descuento en tu localidad
Inscríbete a eventos locales
Conéctate con nosotros
Síguenos en Facebook
Siguenos en X
Síguenos en Instagram
YouTube
Conócenos
El uso de este servicio está sujeto a los Términos de uso, Política de Privacidad, y Política de Cookies de Brown Paper Tickets. Todos los derechos reservados © 2000-2025 Móvil EN ES FR