X
How do I get paid? Learn about our new Secured Funds Program!
  View site in English, Español, or Français
The fair-trade ticketing company.
Sign Me Up!  |  Log In
 
Find An Event Create Your Event Help
 
Convivencia con Antonio Delgado y Amanda Goodwin a Camp Long en West Seattle
Camp Long
Seattle, WA
Share this event:
Registration Options
There are no active dates for this event.


Event

Convivencia con Antonio Delgado y Amanda Goodwin a Camp Long en West Seattle
NUEVOS PRECIOS UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO (INCLUYEN A COMIDA Y ALOJAMIENTO)
                GENERAL: $125
                GRUPOS: $100
Convivencia con Antonio Delgado y Amanda Goodwin a Camp Long en West Seattle
Del 3 a 5 de Junio, 2016
Apúntese a una convivencia de tres días con los directores artísticos de The Illuminatio Project, Amanda Goodwin and Antonio Delgado. Serán acomodados en las cabañas de Camp Long en West Seattle. Todas las comidas vienen incluidas.

¨ ¿Qué es el actor y cuál es su labor?  Explorar y descubrir. Un explorador de sus propios mundos interiores, aquel que penetra dentro de sí y al contemplarse, descubre sorprendentemente la versatilidad de su Ser para crear, para entregarse en cuerpo y alma y de forma absoluta a alguien que cobra vida en él, el personaje...¨

¨Cuando el actor adquiere la facultad de observar conscientemente sus pensamientos, de experimentar la paz en su sentimiento y la de controlar y articular su cuerpo al servicio de una mayor y mejor  expresión, lo que se desarrolla es el cuerpo consciencial, la CONSCIENCIA, y ésta entonces, con el hábito y el entrenamiento va integrando a los cuerpos físico, emocional e intelectual,  haciendo que el proceso racional vaya dando paso progresivamente a la Intuición. Este es el CONOCIMIENTO.¨.-Antonio Delgado

En esta convivencia, usted aprenderá la técnica actoral desarrollado por Antonio Delgado, una técnica que tiene tres fases. Primero, el actor reconocerá su propia máscara,  el Ego que ofusca la esencia de su Ser. Segundo, aprenderá cómo integrar esa máscara, abrazando y perdonando a su Ego, y encontrando dentro de si el centro de su pensamiento, el equilibrio de su sentimiento y la actitud impecable del Ser. En la tercera fase, desde ese estado inspirado, ya es posible insuflarle la esencia de su ser, su propio espíritu, a cualquier nuevo personaje.  

No es necesario que los participantes tengan experiencia con el teatro. Los participantes de 14 años o más recibirán el máximo beneficio de esta técnica. Sin embargo, pregúntenos si está considerando apuntarse y tiene niños menores. Puede enviar un correo electrónico a Amanda Goodwin a Amanda@theilluminatioproject.com o llamándola al 206-234-8756.  

Precios:
Grupos de 6 o más $220 por persona (llama Amanda al 206-234-8756 para acceder este precio)
Si se apunta antes del 1. de Mayo 1st $270
Precio regular $325

Incluye a comidas y alojamiento.

Más información acerca de los facilitadores, Antonio Delgado y Amanda Goodwin:
Nacido en Andújar, un pequeño pueblo de la región de Andalucía, en España, Antonio Delgado estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Fundó una escuela de Teatro en Ciudad Real. De ello surgió una Compañía profesional de Actores y una Sala de Teatro Alternativo, que tuvo 6 años de existencia y que se llamó Caja Negra Teatro.

En Junio de 1999 la compañía ganó la IX Muestra de Teatro Provincial de Ciudad Real, con el montaje de la obra inédita de Antonio Onetti, "Salvia. Ha impartido cursos de teatro a 24 grupos de teatro de la provincia de C. Real y a alumnos de todas las edades. Ha impartido cursos sobre su técnica actoral para grupos no exclusivamente teatrales, también de desarrollo y superación personal, y colaboró con la biblioteca pública de Ciudad Real para crear El Foro de Discusión Teológica. Con su compañía desarrolló, en una dinámica de creación colectiva, el guion del Drama Escénico Illuminatio:Yo Soy que se estrena en el teatro de Velocity Dance Center el 20 de Mayo. Últimamente, ha estado montando su adaptación de Maléfica en Andújar.

Amanda Goodwin, una bailarina y coreógrafa bilingüe, ha estado colaborando con Antonio en la producción de Illuminatio en Seattle desde el 2012. Una intérprete de Español certificada por el estado de Washington, se ocupará de facilitar la comunicación, interpretando entre Español e Inglés y ayudando a descifrar el lenguaje del movimiento corporal como expresión del Alma.

Location

Camp Long (View)
5200 35th Ave SW
Seattle, WA 98126
United States

Categories

Arts > Dance
Arts > Theatre
Education > Classes
Education > Workshops
Other > Health & Wellness
Other > Spiritual

Minimum Age: 14
Non-Smoking: Yes!
Wheelchair Accessible: Yes!

Contact

Owner: The Illuminatio Project
On BPT Since: Oct 01, 2014
 
Amanda Goodwin
www.theilluminatioproject....


Contact us
Email
support@brownpapertickets.com
Phone
1-800-838-3006 (Temporarily Unavailable)
Resources
Developers
Help
Ticket Buyers
Track Your Order
Browse Events
Locations
Event Producers
Create an Event
Pricing
Services
Buy Pre-Printed Tickets
The Venue List
Find out about local events
Get daily or weekly email notifications of new and discounted events in your neighborhood.
Sign up for local events
Connect with us
Follow us on Facebook
Follow us on Twitter
Follow us on Instagram
Watch us on YouTube
Get to know us
Use of this service is subject to the Terms of Usage, Privacy Policy, and Cookie Policy of Brown Paper Tickets. All rights reserved. © 2000-2022 Mobile EN ES FR