X
How do I get paid? Learn about our new Secured Funds Program!
  View site in English, Español, or Français
The fair-trade ticketing company.
Sign Me Up!  |  Log In
 
Find An Event Create Your Event Help
 
Se Formo la REBAMBARAMBA
The Studio Teatro
Miami, FL
Share this event:


Sinopsis:  Comedia escrita y dirigida por Cesar Mite cuenta los enredos de manera satirica que se viven en Miami en el mes de enero a muy pocos dias de la escogencia de la mujer mas linda del universo en esta ciudad.  Los enredos empiezan con las opiniones encontradas con relacion a los matrimonios del mismo sexo, las negociaciones tomadas por el gobierno y las quejas contra los problemas de salud, violencia domestica y la creciente criminalidad en el area de la pequena habana donde esta historia toma lugar.  Sin lugar a dudas, los pintorescos personajes de esta obra se ven influenciados con la finalizacion de los candidatos al senado que hacen campana prometiendo un cambio como lo han venido pregonando decada tras decadas.  Es aqui donde el candidato Sitoca Terobo hace de las suyas tratando de convencer a los moradores para que le den su voto, pero siempre en la sociedad hay personajes mas astutos y aprovechados y tal es el caso de Madame Indira, que entre sus obras de caridad logra despojar al canditado de fuertes sumas de dinero.  El caso es que siempre hay que justificar por que cada cuatro anos los candidatos se aparecen por las calles de nuestra ciudad prometiendo, sonriendo  y regalando mientras las calles se llevan las promesas y las palabras dejando siempre a los habitantes de la ciudad con la esperanza de un futuro mejor a sabiendas de que muchos de ellos, con grandes ideas prefieren ser pobres pero honrados.

Info general:  Grupo Escenas Inc. y The Studio Teatro presentan SE FORMO LA REBAMBARAMBA con la participacion de: Cesar Mite, Danny Toranzo, Alexander Estrella, Juan Sebastian Polania, Emiro Molina y los estudiantes del CIFALC:  Salomon Barros y Valeria Menendez.

Funciones los domingos a las 6:30 pm en The Studio Teatro ubicado en el 1717 North Bayshore Drive Local 114 dentro del lobby del Doubletree Hotel Miami, Florida 33132 Info al 786-797-0055  Boletos disponibles en www.thestudioteatro.com  

Luces: Paut William  Sonido: David Wagner   Imagen de Rafael Carabano  Produccion Ejecutiva de Cesar Mite y Virggi Lopez  Asistencia de Fedra Nolasco.
Get Tickets
There are no active dates for this event.

Location

The Studio Teatro (View)
1717 North Bayshore Drive Local 114- Hotel Doubletree Downtown Miami
Miami, FL 33132
United States
Map is loading...

Categories

Arts > Performance
Arts > Theatre
Comedy > Sketch

Minimum Age: 18
Kid Friendly: No
Dog Friendly: No
Non-Smoking: Yes!
Wheelchair Accessible: Yes!

Contact

Owner: Grupo Escenas Inc.
On BPT Since: Mar 06, 2015
 
Cesar Mite


Contact us
Email
support@brownpapertickets.com
Phone
1-800-838-3006 (Temporarily Unavailable)
Resources
Developers
Help
Ticket Buyers
Track Your Order
Browse Events
Locations
Event Producers
Create an Event
Pricing
Services
Buy Pre-Printed Tickets
The Venue List
Find out about local events
Get daily or weekly email notifications of new and discounted events in your neighborhood.
Sign up for local events
Connect with us
Follow us on Facebook
Follow us on Twitter
Follow us on Instagram
Watch us on YouTube
Get to know us
Use of this service is subject to the Terms of Usage, Privacy Policy, and Cookie Policy of Brown Paper Tickets. All rights reserved. © 2000-2022 Mobile EN ES FR