X
How do I get paid? Learn about our new Secured Funds Program!
  View site in English, Español, or Français
The fair-trade ticketing company.
Sign Me Up!  |  Log In
 
Find An Event Create Your Event Help
 
LOS TRES de CHILE en Chicago
El Rey Ballroom
Chicago, IL
Share this event:
Get Tickets
There are no active dates for this event.


Event

LOS TRES de CHILE en Chicago
LOS TRES de CHILE en Chicago.

Rockotitlan Chicago presenta;

Desde CHILE a LOS TRES (www.lostres.info)

en El Rey Ballroom
3504 S. Western Ave, Chicago IL 60609

Jueves 29 de Julio, 2010, 9pm.
$25 in advance. $30 at Door.

Para mas info:
www.lostres.info
www.myspace.com/rockotitlanchicago


LOS TRES se ha convertido en la banda de rock mas importante de Chile. Comenza su carrera en 1990, se separaron en 2000 y regresaron en 2006. Han editado 11 Albumes, han vendido mas de 1 millon de discos en Latinoamerica, y han marcado con sus letras e inconfundible sonido a mas de tres generaciones.

LOS TRES:
Alvaro Henriquez Pettinelli -   voces & guitarras
Roberto "Titae" Lindl -   bajo & contrabajo
Angel Parra -   guitarras
Artista Invitado:
Manuel Basualto   -  bateria

El regreso de Los Tres ha estado enmarcado en una serie de Exitos sin precedentes. La mÃsica, motivo de su reuniÃn como la primera vez, se refleja en un nuevo disco, HÃÃ,¡Ã,Ã,¡galo Usted Mismo, grabado durante abril de 2006 en Nueva York, bajo la atenta mirada de Joe Blaney y con participaciones de lujo como Emmanuel Del Real de Cafe Tacuba y el virtuoso baterista Steve Jordan.

La primera presentacion en vivo, antes de regresar a Chile, fue en el Festival Vive Latino 2006 de Mexico ante 50 mil personas. En un emotivo concierto quedà demostrada la vigencia y fanatismo hacia la banda en tierras aztecas.

El disco salio a la venta en Chile el 3 de julio de 2006 con record de ventas. En 24 horas fue Disco de Oro.
Luego, vino la esperada presentacion en vivo. El 7 y 8 de julio de ese mismo aÃo, convocan a mÃÃ,¡s de 30 mil personas en dos conciertos con entradas agotadas en Arena Santiago. HÃÃ,¡galo Usted Mismo vende 20 mil copias en menos de un mes, logrando el status de Disco de Platino.

El ÃÃ,Ã,Ã,©xito del grupo empieza a traspasar las fronteras. El disco es editado en EE.UU. y MÃÃ,Ã,Ã,©xico y Los Tres es la primera banda chilena que obtiene el NÃ,1 en el ranking de venta de uno de los principales sitios de venta de canciones por Internet en Estados Unidos: eMusic. A sÃlo una semana de su ediciÃn HÃÃ,Ã,Ã,¡galo Usted Mismo lidera las ventas. En la competencia de eMusic, el sitio de descargas iTunes, la nueva producciÃn de Los Tres se convierte en la favorita de los compradores. El disco obtiene 4,5 estrellas sobre un mÃÃ,Ã,Ã,¡ximo de 5 en publicaciones como ÃÃ,Ã,¢All MusicÃÃ,Ã,¢ y ÃÃ,Ã,¢Associated PressÃÃ,Ã,¢. Es elegido el ÃÃ,Ã,¢Disco del AÃoÃÃ,Ã,¢ por el prestigioso New York Post. En MÃÃ,Ã,Ã,©xico, la banda realiza una gira de 8 fechas por todo el paÃs junto a Gustavo Cerati y Zoe, este Ãltimo la revelaciÃn musical mexicana del Ãltimo tiempo.
HÃÃ,Ã,Ã,¡galo Usted Mismo fue elegido uno de los ÃÃ,Ã,¢mejores ÃÃ,Ã,Ã,¡lbumes latinosÃÃ,Ã,¢ por medios especializados de norteamÃÃ,Ã,Ã,©rica. La banda planea regresar a giras por MÃÃ,Ã,Ã,©xico y visitar Estados Unidos durante los prÃximos meses.
En Chile han realizado mÃÃ,Ã,Ã,¡s de 500 shows desde su reuniÃn y han regresado a MÃÃ,Ã,Ã,©xico en innumerables ocasiones, tambiÃÃ,Ã,Ã,©n estuvieron Ecuador, Cuba y Estados Unidos en los Ãltimos meses.

La banda lanzà su DVD en vivo Arena que se ha convertido en ÃÃ,Ã,Ã,©xito de ventas en Chile, MÃÃ,Ã,Ã,©xico y Estados Unidos y en junio del 2009 lanzan el DVD de ÃÃ,Ã,¢30 y Tr3s Horas BarÃÃ,Ã,¢ el espectÃÃ,Ã,Ã,¡culo que realizan junto al Ballet de Santiago desde hace dos temporadas y que hasta el momento lo ha visto mÃÃ,Ã,Ã,¡s de 60 mil personas.

Los Tres estÃÃ,Ã,Ã,¡ integrado por Alvaro HenrÃquez (voz, guitarras, piano), Roberto ÃÃ,Ã,¢TitaeÃÃ,Ã,¢ Lindl (bajo), Angel Parra (guitarra lÃder) y la participaciÃn de Manuel Basualto (baterÃa).

Location

El Rey Ballroom
3504 S. Western
Chicago, IL 60609
United States

Categories

Music

Kid Friendly: No
Dog Friendly: No
Non-Smoking: No
Wheelchair Accessible: No

Contact

Owner: Jaime Garza
On BPT Since: Jun 25, 2010
 
www.myspace.com/rockotitla...


Contact us
Email
support@brownpapertickets.com
Phone
1-800-838-3006 (Temporarily Unavailable)
Resources
Developers
Help
Ticket Buyers
Track Your Order
Browse Events
Locations
Event Producers
Create an Event
Pricing
Services
Buy Pre-Printed Tickets
The Venue List
Find out about local events
Get daily or weekly email notifications of new and discounted events in your neighborhood.
Sign up for local events
Connect with us
Follow us on Facebook
Follow us on Twitter
Follow us on Instagram
Watch us on YouTube
Get to know us
Use of this service is subject to the Terms of Usage, Privacy Policy, and Cookie Policy of Brown Paper Tickets. All rights reserved. © 2000-2022 Mobile EN ES FR