X
How do I get paid? Learn about our new Secured Funds Program!
  View site in English, Español, or Français
The fair-trade ticketing company.
Sign Me Up!  |  Log In
 
Find An Event Create Your Event Help
 
México Ahora o Nunca
ATB Studios
Burbank, CA
Share this event:
Get Tickets
There are no active dates for this event.
Sorry we have sold out for this event. For more information please visit our facebook page www.facebook.com/contragolperadio


Event

México Ahora o Nunca
Evento: México Ahora o Nunca

Fecha: 14 de Abril de 2012 de 7 a 11 de la noche


Productores Ana Saldana y Jose Benavides
Informacion 818-568-8399 323-734-7397




México Ahora o Nunca será uno de las mesas de debate en vivo más importantes para la comunidad mexicana y latina en Estados Unidos. Si le preocupa y quiere entender en profundidad la actual crisis en la que está sumida México, no debe perder la oportunidad única de asistir a este evento.


Anáhuac Soul Productions le trae las voces más influyentes y críticas del momento. Contaremos con la presencia destacada de uno de los máximos exponentes del periodismo latino en Estados Unidos, el prestigioso y conocido periodista Rubén Luengas, que actuará en calidad de mediador. En la mesa de debate se sentará Anabel Hernández, una periodista premiada con extensa experiencia en el desarrollo de reportajes de investigación sobre la corrupción y el abuso de poder en la política mexicana. Contaremos también con el conocimiento del Profesor Emérito y científico Alfredo Jalife, considerado uno de los analistas más respetados de México, así como Lorenzo Meyer, un historiador, periodista y analista político con presencia en la mesa de debate del programa radiofónico de Carmen Aristegui.


De la mano de este destacado grupo de expertos podrá entender las fuerzas e intereses ocultos que generaron la devastadora crisis que atraviesa México en la actualidad. Se llevará a cabo un análisis crítico que permitirá desmontar las estrategias implementadas por el Presidente de México Felipe Calderón durante sus seis convulsos años al frente del país.


México Ahora o Nunca examinará el desarrollo de México en la actualidad y en el futuro, ofreciendo conclusiones sobre cómo dicho desarrollo afectará la salud económica y la estabilidad política del país.


Se tratarán temas de interés común para Estados Unidos y México, con especial hincapié en la inmigración, la seguridad y los acuerdos comerciales. Las relaciones bilaterales entre México y su vecino norteamericano ocuparán un lugar central en este debate;  Ambas naciones comparten dos mil millas de frontera, lo que no sólo ha sido motivo de un intenso y agitado debate migratorio que hoy día perdura, sino que además ha permitido el nacimiento de grupos anti-inmigrantes que propagan el odio a lo largo y ancho de Estados Unidos.


La política migratoria, el elevado grado de interdependencia económica entre ambas naciones y la creciente ola de violencia a manos de los carteles de la droga mexicanos son temas de gran preocupación estratégica para Estados Unidos de cara a la protección de sus intereses nacionales.


Se examinará la importancia del año 2012 para México. Este año podría marcar un antes y un después en el país azteca con la llamada a las urnas de millones de ciudadanos que elegirán nuevo presidente. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) luchará por hacerse con el poder tras una década de dominio panista.


El acto estará presentado por Gregorio Luke, un distinguido experto en arte Latinoamericano, que además dará una charla sobre el fenómeno migratorio en Estados Unidos, detallando los beneficios en términos humanitarios y económicos que se derivarían de realizar una reforma migratoria.


México Ahora o Nunca tendrá lugar en el ATB STUDIOS en Burbank, California, el 14 de abril de 2012, de 7 a 12 de la noche. Habrá una pequeña alfombra roja donde los miembros de la prensa podrán entrevistar a los panelistas y a otros invitados de gran renombre y popularidad. Durante el transcurso del evento se proporcionarán refrescos y aperitivos, y podrá disfrutar de una breve y amena actuación musical.


Le invitamos a que pase una noche inolvidable con destacados miembros del mundo de la cultura y de la sociedad mexicana.


INFORMACION 323-734-7397


__________________________________________________________

México Ahora o Nunca will be the most important live round table discussion event for the Mexican and Latino community. If you are concerned and want to better understand the current crisis Mexico is in, this event is one you won't want to miss.

Anáhuac Soul Productions brings you the most influential and most critical voices like highly acclaimed journalist Ruben Luengas as mediator, Anabel Hernandez, a Mexican journalist and writer known for her investigative reporting on corruption and the abuse of power in Mexican politics. Professor emeritus and scientist Alfredo Jalife, as well as the author Lorenzo Meyer.

In order to understand who and what forces are responsible for Mexico's devastating crisis, we must critically deconstruct Mexico's current President Felipe Calderon's six year tumultuous term. México Ahora o Nunca will focus on the current and future developments that will affect Mexican economic governance, political stability, and central issues in the bilateral relationship with the United States, including immigration, security, and trade.

Location

ATB Studios (View)
157 W Providencia Ave
Burbank, CA 91502
United States

Categories

Arts > Visual
Other > Political
Social

Minimum Age: 0
Kid Friendly: Yes!
Dog Friendly: No
Wheelchair Accessible: Yes!

Contact

Owner: Anáhuac Soul Productions
On BPT Since: Mar 09, 2012
 
Jose Benavides
www.anahuacsoul.com


Contact us
Email
support@brownpapertickets.com
Phone
1-800-838-3006 (Temporarily Unavailable)
Resources
Developers
Help
Ticket Buyers
Track Your Order
Browse Events
Locations
Event Producers
Create an Event
Pricing
Services
Buy Pre-Printed Tickets
The Venue List
Find out about local events
Get daily or weekly email notifications of new and discounted events in your neighborhood.
Sign up for local events
Connect with us
Follow us on Facebook
Follow us on Twitter
Follow us on Instagram
Watch us on YouTube
Get to know us
Use of this service is subject to the Terms of Usage, Privacy Policy, and Cookie Policy of Brown Paper Tickets. All rights reserved. © 2000-2022 Mobile EN ES FR