Matrimonio de Bette y Boo
TEATRO OCHO
MIAMI, FL
Share this event:
Get Tickets
There are no active dates for this event.
Powered by  
 


Event

Matrimonio de Bette y Boo
Con un elenco de primeras figuras internacionales de televisión, cine y teatro, LA SOCIEDAD ACTORAL HISPANOAMERICANA presenta unos de sus platos fuertes para el segundo semestre del 2012. La comedia negra norteamericana EL MATRIMONIO DE BETTE Y BOO;  la obra maestra del laureado dramaturgo Christopher Durang.
Rosalinda Rodríguez,Carlos Garín, Miguel Sahid y los primeros actores Gledys Ibarra y Henry Sakka, junto con ellos Luke Grande, Andres Mejia, Victoria del Rosal y María Corina Ramírez y la participacion especial de Jeannette Rodríguez, darán vida a los personajes,  bajo la dirección de Adela Romero.  A partir del 15 de Septiembre en el Teatro Ocho, Miami  disfrutara de una  comedia hilarante,  inteligente y brillantemente planteada,  que entre risas y sorpresas, llevara al espectador por una retrospectiva de lo que puede ser la vida familiar en un entorno  disfuncional pero que permanece "unida" pese a todo.
El humor negro y la ironía con las que son tratadas las situaciones planteadas permiten digerir más livianamente lo profundos y desgarradores que pueden ser los errores cometidos en el transcurso de la vida matrimonial y familiar.
La pieza cuenta la historia del proceso de deterioro progresivo de un matrimonio católico que logra tener solo un bebe, pues todos los demás nacen muertos. Ante esta experiencia, ella se vuelve cada vez más obsesiva por ser madre, y el cae en el alcoholismo. Llega el inevitable divorcio; al final se produce un acercamiento, antes de su muerte, para hacer un recuento de lo bueno y lo malo vivido, para reconocer errores. Bette y Boo están rodeados por sus respectivas familias, lo que nos da a conocer los antecedentes de cada uno, y de alguna manera porque cada uno de ellos es como es.

Location

TEATRO OCHO
2101 SW 8 ST
MIAMI, FL 33135
United States

Categories

Arts > Theatre
Comedy

Dog Friendly: No
Wheelchair Accessible: Yes!

Contact

Owner: (SAH) Sociedad Actoral Hispanoamericana
On BPT Since: Nov 18, 2011
 
andres mejia