X
How do I get paid? Learn about our new Secured Funds Program!
  View site in English, Español, or Français
The fair-trade ticketing company.
Sign Me Up!  |  Log In
 
Find An Event Create Your Event Help
 
Rock E Independencia Fest: GARROBOS (Hardcore from Mexico)
El Rey Ballroom
Chicago, IL
Share this event:
Get Tickets
There are no active dates for this event.

Event

Rock E Independencia Fest: GARROBOS (Hardcore from Mexico)
Rock E Independencia Arts and Music Fest:
Live Perfomance by GARROBOS (Hardcore from Mexico)

FRIDAY SEPTEMBER 17, 2010. 8pm
El Rey Ballroom 3504 S. Western Ave, Chicago IL

presented by: www.RockotitlanChicago.com

Doors open at 7pm

+ Asfalto (Rock Urbano) 7:30pm
+ Luciferum (Gore/metal) 8:30pm
+ Stank Star (Alternative rock-fusion) 9:30pm
+ Zambo Beat (african drumming & fire dance) 10pm
+ Legion (Heavy Metal)  10:30pm
+ La Armada (hardcore/punk) 11:15pm
+ GARROBOS (hardcore) 12:30am

† Live Music † Books † Arts † Videos † Tshirts † Food † Urban Art Venodors † All Ages


GARROBOS  Presenta su nuevo material "Sublime Tortura".

GARROBOS:
Garrobos es una banda mexicana de rock intenso en espanol que surge en 1996 y fusiona estilos como el metal, punk y rock pesado. La razon de esta mezcla se debe al origen de sus integrantes: Miguel (voz) estuvo en Ramses. Enrique (guitarra) en Wasteland y Ramses. Carlos (bajo) en Caramelo Pesado, Radio Carolina, Humus, Semefo y Ramses. Woltan (bateriia) en Blood Soaked y Pactum.

En 1996 graban su primer disco titulado œGarrobos de donde se desprende el sencillo Paredes el cual se transmite a nivel internacional a traves de MTV especialmente por el programa œHeadbangers Ball que elige a Garrobos como grupo revelacipn de metal latino. El disco es publicado por el sello independiente Denver y realizan su primer concierto internacional en Los Angeles California.

Ya como una salida agrupacion firman contrato con la disquera multinacional BMG-Culebra y a finales de 1997 entran al estudio para grabar su segundo disco Sacude el Craneo cuyo tema del mismo nombre se coloca dentro de los 10 mejores grupos de rock en espanol y es nominado por MTV como mejor video de metal latino.

Para el 2000 participan en el disco tributo a Luzbel con el tema Guerrero Verde y sale a la venta su tercer disco œUn Segundo Mas, esta vez la disquera es P&P-SonyMusic. El sencillo Sangre situa a la banda en el lugar numero 12 de los 40 grupos mas vendidos y escuchados del rock en espanol.

En 2002 realizan su tercera gira por Norte America como headliners del Aztlan Fest con mas de 17 fechas a lo largo de Estados Unidos y norte de Mexico durante los meses de mayo a julio.

En 2003 irrumpe el cuarto disco Jinetes Calavera que presenta una agrupacion madura y en plenitud musical. Este material permite escuchar con facilidad la notable evolucion que el grupo ha logrado hacia un sonido contundente que rebasa los estereotipados horizontes musicales con caracter fresco y a la vez pesado. Este disco ofrece pasajes muy elaborados que combinan esplndidamente con el vertiginoso y potente hardcore metalizado que ha caracterizado siempre a Garrobos. En este ano el controvertido grupo Brujeria anuncia su primera presentacion en vivo en la ciudad de Chicago e invita a Garrobos para alternar con ellos en este historico evento, tambien se presentan en el Hard Rock Cafe con L.A. Guns.

En 2004 Woltan decide cambiar de rumbo y deja de pertenecer a la banda. Meses mas tarde la alineacion se completa con la entrada de Israel Olguin Bam Bam quien fue miembro de bandas como Graffiti 3X, Masacre 68, Atoxxxico entre otras. La intensidad no cesa y Garrobos sacude el zocalo de la Ciudad de Mexico presentandose en un evento masivo. Posteriormente comparte escenario con leyendas internacionales como Metal Church, Death Angel y Asesino.

Asimismo a partir de este ano realizan su primer concierto con motivo de su aniversario, dandole como nombre SACUDE EL CRANEO FEST en el cual unifican los distintos generos musicales de las bandas con las han alternando durante anos y sobre todo con el fin de reunir a las Tribus Subterraneas de Mexico, en el cuan han tenido como padrino encabezando a dicho Festival a MARKY RAMONE. Los Conciertos no paran y continua la fuerza de GARROBOS en Mexico, alternando con bandas importantes como MISFITS, ASESINO, 2 MINUTOS, BRUJERIA.

A finales del ano 2007, ENRIQUE IBARRA Guitarrista, decide continuar con sus proyectos de Produccion Musical, dejando a la banda y llenando este gran hueco con un Guitarrista del mismo nivel conocido en el medio como GRECKO o mejor dicho ROB ZENDIS, quien fuera guitarrista del grupo ESPECIMEN, acoplandose rapidamente a GARROBOS, ademas de desempenar su gran labor como locutor en el medio de la comunicacion nacional en RADIO.

En el 2008 Garrobos lleva su musica a todas partes en donde destaca su participacion en el Sport Arena L.A con MAGO DE OZ ; en Chicago participa en el 40 Aniversario del TRI de Mexico, y alterna con una de las bandas mas emblematicas del SKA CORE a nivel mundial, como VOODOO GLOW SKULLS, ademas de participar en el primer tributo mexicano a THE RAMONES, bajo el sello independiente BAMBAM RECORDS y en el primer TRIBUTO MEXICANO editado en disco doble, dedicado a LOS ANGELES DEL INFIERNO, bajo el sello TEMPLARIO RECORDS, cerrando el ano con el SACUDE CRANEO FEST 3 en el municipio de ECATEPEC Estado de Mexico.

Read more: http://www.myspace.com/garrobosoficial

Location

El Rey Ballroom
3504 S. Western
Chicago, IL 60609
United States
Map is loading...

Categories

Music

Minimum Age: 0
Kid Friendly: No
Dog Friendly: No
Non-Smoking: No
Wheelchair Accessible: No

Contact

Owner: Jaime Garza
On BPT Since: Jun 25, 2010
 
www.rockotitlanchicago.com...


Contact us
Email
support@brownpapertickets.com
Phone
1-800-838-3006 (Temporarily Unavailable)
Resources
Developers
Help
Ticket Buyers
Track Your Order
Browse Events
Locations
Event Producers
Create an Event
Pricing
Services
Buy Pre-Printed Tickets
The Venue List
Find out about local events
Get daily or weekly email notifications of new and discounted events in your neighborhood.
Sign up for local events
Connect with us
Follow us on Facebook
Follow us on Twitter
Follow us on Instagram
Watch us on YouTube
Get to know us
Use of this service is subject to the Terms of Usage, Privacy Policy, and Cookie Policy of Brown Paper Tickets. All rights reserved. © 2000-2022 Mobile EN ES FR