Teatro Breve a la Carte
Orlando Shakespeare Theater
Orlando, FL
Share this event:
Get Tickets
There are no active dates for this event.
Powered by  
 


Event

Teatro Breve a la Carte
MANJAR TEATRAL PARA ORLANDO-
"TEATRO BREVE A LA CARTE "
NUEVA ALTERNATIVA TEATRAL
Para todos los amantes del Teatro llega este próximo domingo 10 de agosto "Teatro Breve A la Carte", una iniciativa del colectivo de la  Sociedad Actoral Hispanoamericana (SAH) en la ciudad de Orlando, Florida.  Seis obras de teatro cortas con sus respectivos desenlaces se unen en el mismo espacio para ofrecer a la audiencia de la Florida central algo novedoso, fresco y diferente.
Este proyecto nace del Teatr Laboratorium de Actuación donde se les pidió a los actores que integran este taller: escribir,  dirigir y actuar  obras cortas inéditas creando así un interesante y necesario gimnasio actoral
"El ActorActúa y con eso gana experiencia y publico, es por eso que hemos creado esta alternativa para el actor"- Nos relata el director de la Sociedad Actoral y nominado al Premio Federico García Lorca: Miguel Sahid, mientras añade que: "Este ejercicio actoral es un gran reto  por la cercanía y la  comunicación privilegiada que se establece entre él (El actor)  y el Publico".
Las obras cortas o breves no sobrepasan los 15 minutos y son inéditas ya que nunca han sido publicadas. La obras serán ofrecidas en forma de menú  "A La Carte" donde el Público asistente tendrá la oportunidad de escoger hasta seis obras, en esta ocasión los directores del SAH en Orlando quisieron que los boletos no sobrepasaran los $5.00 por cada obra y se creó un paquete especial de solo $20.00 para aquellos que quieran saborear TODOS los platillos de este exigente menú.
Los actores que subirán a escena para confeccionar este delicioso manjar teatral son Luis Alberto, Armando Urdaneta, Shakira Ruiz, Guillermo Suarez, Ivonne Rodríguez, Eduardo "Gualo" Rivera,  Johanna Liz González y Brenda "La Chava "García.  Parte del recaudo será utilizado para la implementación del Primer Festival Teatral Hispano en  la ciudad de Orlando que tiene como fecha el verano del 2015.
"Teatro Breve a La Carta" se presentara en una única función en el Teatro Shakespeare de Orlando, localizado en el 812 E. Rollins St. Orlando FL 32803, pude obtener sus boletos en línea a través de la página  www.bownpapaertickets.com o llamando al 786.339.4577.

Location

Orlando Shakespeare Theater (View)
812 E. Rollins Street
Orlando, FL 32803
United States

Categories

Arts > Performance
Arts > Theatre

Kid Friendly: Yes!
Wheelchair Accessible: Yes!

Contact