El Beso en la Telaraña
Aguijon Theater
Chicago, IL
Share this event:
Get Tickets
There are no active dates for this event.
Powered by  
 


Event

El Beso en la Telaraña
 Trata de dos reos sin nada en común que comparten la misma celda. Uno es Valentín, un revolucionario político y el otro es Molina, un homosexual acusado de corrupción de menores. Para pasar el tiempo, los reos se cuentan historias de sus películas favoritas, pero estas sinopsis también sirven como pretexto para hablar de sus propias vidas y conocerse más.

   Detrás de estas conversaciones, está la policía que presiona a Molina a que saque información de Valentín sobre su grupo revolucionario a cambio de dejarlo a Molina en libertad. Para debilitar a Valentín, los guardianes de la cárcel envenenan su comida. Molina está enterado de esto, pero por la amistad que se forja entre los dos presos, Molina le cuida a Valentín cuando se enferma y hasta le ofrece su comida que no está envenenada. La amistad se vuelve más estrecha y hasta llegan a tener relaciones sexuales.

   Como Molina no revela nada sobre Valentín a la policía, ésta decide cambiar de estrategia y dejan a Molina en libertad para ver si se pone en contacto con otros miembros del grupo revolucionario de Valentín. Efectivamente, Valentín le pide dar un recado a sus amigos y la policía vigila a Molina. Al final Molina se muere en un tiroteo con la policía y a Valentín lo torturan.

   Molina es magistralmente interpretado  por el Actor puertorriqueño Miguel Sahid y Valentín por el Actor Colombiano Andrés Mejía.

Location

Aguijon Theater (View)
2707 N. Laramie Avenue
Chicago, IL 60639
United States

Categories

Contact

Owner: (SAH) Sociedad Actoral Hispanoamericana
On BPT Since: Nov 18, 2011
 
Andres Mejia
www.elbesoenlatelarana.com...