X
How do I get paid? Learn about our new Secured Funds Program!
  View site in English, Español, or Français
The fair-trade ticketing company.
Sign Me Up!  |  Log In
 
Find An Event Create Your Event Help
 
Rompiendo Los Limites
Iglesia Fuente de Agua Viva
Orlando, FL
Share this event:
Registration Options
There are no active dates for this event.


Event

Rompiendo Los Limites
El proposito de Rompiendo Los Limites es equipar, restaurar, unificar y motivar a pastores y lideres para alcanzar su destino en Dios y cumplir su proposito en el Reino.

Conferensistas:

Edwin Santiago

Es Pastor de la Iglesia Tabernáculo Internacional en West Palm Beach, Florida. Posee un Doctorado en Divinidades y es ministro ordenado de las Asambleas de Dios. Durante más de 40 años ha ministrado la Palabra de Dios en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. El Pastor Edwin Santiago es parte del Consejo Pastoral de Editorial Vida, fundador y Presidente de E.S. Ministries. Es Anfitrión del Congreso Rompiendo Los Límites, evento que se celebra Local e Internacionalmente. Conduce su programa de televisión Rompiendo Los Limites a través de ENLACE en Español TBN.

A través de su mensaje Edwin Santiago comunica las estrategias esenciales para alcanzar las dimensiones espirituales que Dios desea; capacita a Líderes, Empresarios y Pastores para trascender sus limitaciones. Es Autor de los libros: Rompiendo Los Límites, Fe Explosiva, Paternidad Espiritual, Códigos de Sabiduría y una serie de 5 libros: Finanzas sin Límites, los cuales han sido de bendición a miles de personas. Edwin y su esposa Zelided tienen tres hijos casados que junto a ellos colaboran en el Ministerio. Además son unos abuelos felices de 9 nietos.

Otoniel Font

Comenzó a pastorear en Junio de 1994 a los 19 años de edad junto a su esposa Omayra. En Enero de 2004 fue dirigido por Dios a pastorear la Iglesia Fuente de Agua Viva en Carolina, Puerto Rico. Desde ese momento, la iglesia ha tenido una transformación y crecimiento sin precedentes, llevando la iglesia a un nuevo nivel de prosperidad.

Actualmente, preside el Concilio de Iglesias Fuente de Agua Viva y Caguas Educational TV, que maneja la estación televisiva NCN Televisión en Puerto Rico y la emisora de radio Estación de la Familia 89.1 en Orlando, FL. Además, maneja varias empresas comerciales de venta directa y bienes raíces.

El Pastor Otoniel Font es conocido por su dinámica predicación de la Palabra de Dios. Sus enseñanzas presentan principios básicos de la Palabra con la intención de exhortar y motivar al pueblo de Dios. Sus mensajes han impactado a miles de vidas en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica, por medio de sus servicios semanales, programas de radio y televisión, transmisión a través del Internet, aportaciones a revistas y periódicos, y por sus visitas a diferentes ministerios internacionalmente.

Su programa de televisión Generación Victoriosa es transmitido por la cadena Enlace y NCN Televisión llegando a millones de televidentes. Sus programas de radio "Generación Victoriosa Mediodía" por la Estación de la Familia 89.1 y "Alegría para el Alma" por Noti-Uno 630 gozan de gran popularidad entre los radioescuchas.

Ha escrito varios libros, entre estos: Contestación para una Oración sin Respuesta, Recupera lo que Es Tuyo y De un Sueño al Palacio, el cual ha sido todo un éxito en ventas en Latinoamérica y Puerto Rico.

El Pastor Otoniel Font posee un bachillerato en Administración de Empresas de la FMU y el 24 de febrero de 2006 recibió su grado de Doctorado en Filosofía Religiosa. Está felizmente casado con Omayra Font y juntos han procreado cuatro hijas: Joanirie, Janaimar, Jenibelle y Jilllianne.

Kerwin Santiago

Es Pastor Rector de Tabernáculo Internacional en West Palm Beach, una de las iglesias de mayor crecimiento del Estado de la Florida. A través de su mensaje Pastor Kerwin procura traer un desafío a los creyentes, para el disfrute de una vida victoriosa, y abundante en Cristo.

Su libro "Tu llamado es más poderoso que tu debilidad" publicado por Editorial Vida, ha comunicado un mensaje de restauración a la juventud de toda Latinoamérica. También es parte del equipo de "Rompiendo Los Limites" evento que reúne A Pastores y Líderes, y que es auspiciado por ES Ministries y Editorial Vida en todas partes del mundo.

Location

Iglesia Fuente de Agua Viva (View)
12250 S. John Young Parkway
Orlando, FL 32837
United States

Categories

None

Minimum Age: 18

Contact

Owner: Rompiendo Los Limites
On BPT Since: Jan 16, 2014
 
E.S. Ministries
www.pastoredwin.com

Attendees

Name Withheld
United States
Feb 25, 2014 1:29 PM
Name Withheld
United States
Feb 25, 2014 12:30 PM
Name Withheld
United States
Jan 31, 2014 6:57 AM
Name Withheld
United States
Jan 31, 2014 6:57 AM
Name Withheld
United States
Jan 31, 2014 6:57 AM

Contact us
Email
support@brownpapertickets.com
Phone
1-800-838-3006 (Temporarily Unavailable)
Resources
Developers
Help
Ticket Buyers
Track Your Order
Browse Events
Locations
Event Producers
Create an Event
Pricing
Services
Buy Pre-Printed Tickets
The Venue List
Find out about local events
Get daily or weekly email notifications of new and discounted events in your neighborhood.
Sign up for local events
Connect with us
Follow us on Facebook
Follow us on Twitter
Follow us on Instagram
Watch us on YouTube
Get to know us
Use of this service is subject to the Terms of Usage, Privacy Policy, and Cookie Policy of Brown Paper Tickets. All rights reserved. © 2000-2022 Mobile EN ES FR