MILAGRO EN UNA NOCHE DE NAVIDAD- FUNCION ESPECIAL
Teatro de Bellas Artes
Miami, FL
Share this event:
Get Tickets
There are no active dates for this event.
Powered by  
 


Event

MILAGRO EN UNA NOCHE DE NAVIDAD- FUNCION ESPECIAL
La Magia de la navidad llega al Teatro de Bellas Artes en la Calle Ocho con la Obra de Teatro "Un Milagro en una noche de Navidad". Se trata de la nueva propuesta de la Premiada Sociedad Actoral Hispanoamericana (SAH) y sus ya conocidos SAH KIDS, quienes recientemente se presentaron con gran éxito en dicho Teatro y ahora como un regalo especial a todos los Ninos de Miami harán una Función Especial completamente Gratis para a todos los Niños Menores de 12 años.

"Cada vez que hacemos Teatro tenemos una gran oportunidad de impactar Vida y es preciso lo que la Sociedad Actoral ha venido haciendo en los pasados 7 años, esta vez en un esfuerzo conjunto con Ronnie Gonzalez y el Recién Renovado Teatro de Bellas Artes, junto a Ellos, hemos querido regalar un rayito de luz y esperanza a todos los Niños que se den cita este Lunes Próximo" Puntualizo el También Director y Actor Miguel Sahid. Quien se inspiró en el mágico mundo de "El Principito" para darle vida Junto a Andrés Mejía a estos singulares "Personajes" que nos harán Pensar, vibrar, sonar y reír.

Más de 20 actores entre ellos niños, cantantes, bailarines y actores se unirán este Lunes 23 de Diciembre en una sola voz para darle vida al SAH Christmas Spectacular: "MILAGRO EN UNA NOCHE DE NAVIDAD" como regalo a todos los Niños entre ellos a Niños que tienen alguna condición especial o enfermedad terminal.'m

"Los Tres Pelos del Hechicero", "Un Verdadero Cuentos de Hadas" y "La Bella Durmiente son algunos de los títulos que la Sociedad Actoral ha subido en cartelera en el 2013 y cierra su exitoso año con su "Christmas Espectacular: Milagro en una Noche de Navidad" .

Este hermoso regalo familiar tendrá su una Única Función, este Lunes 23 de Diciembre 2013 a las 8PM en el Teatro de Bellas Artes en el 2173 SW 8 St. Miami, Fl. 33135. Habrá venta de boletos para los adultos que acompañen a los niños, Máximo 4 niños por cada adulto, para reservaciones 786.339.4577

Location

Teatro de Bellas Artes (View)
2173 S.W. 8 ST
Miami, FL 33135
United States

Categories

None

Kid Friendly: Yes!
Dog Friendly: No
Non-Smoking: No
Wheelchair Accessible: Yes!

Contact