X
How do I get paid? Learn about our new Secured Funds Program!
  View site in English, Español, or Français
The fair-trade ticketing company.
Sign Me Up!  |  Log In
 
Find An Event Create Your Event Help
 
Diagnosis: Cancer
Progressive Language Institute
Tenafly, NJ
Share this event:
Registration Options
There are no active dates for this event.
Thank you for another successful event! Please visit us at www.clinicareverdecer.com for the latest information on upcoming events. Like us on www.facebook.com/CLINICAREVERDECER









Event

Diagnosis: Cancer
El cáncer es la principal causa de muerte entre los hispanos de los Estados Unidos. Se estima que 200,000 hispanos serán diagnosticadas con cáncer y 40,000 morirán de la enfermedad este año segun un reciente estudio de la Sociedad Americana del Cancer.

Desde la antiguedad se ha reconocido la asociacion de la dieta con el cancer. Sinembargo, hoy nos encontramos mas confundidos que nunca sobre lo que debemos comer o evitar para mantenernos saludables y libre de enfermedades. La abundancia de informacion sobre las dietas de moda y la inmensa variedad de alimentos a nuestro alcance son de poca utilidad si no logramos conocer lo que realmente necesita el cuerpo.

CONFERENCIA "DIAGNOSIS: CANCER"
En esta conferencia exploraremos el cancer como enfermedad metabolica adquirida y las intervenciones alimenticias mas efectivas de la historia, tales como la Terapia Gerson y la dieta del Instituto Hipocrates.

TALLER
Después de la conferencia, los asistentes a la misma estan invitados a participar en un taller práctico para aprender como implementar los protocolos de la Terapia Gerson y la dieta del Programa Hipócrates en casa, incluyendo la preparación y degustacion de jugos recien hechos y brotes para superar y prevenir el cancer.

Diagnosis: Cancer es traido a ustedes por Clinica REVERDECER, un proyecto educativo dedicado a las terapias naturales mas avanzadas del cancer y presentado por el doctor Juan David Arango.

Juan David Arango es un educador de la salud, conferencista y naturopata certificado por el American Alternative Medical Association. Se graduo como doctor naturopatico en el 2006 del Colegio de Salud Natural de la Trinidad y como quimico pharmaceutico en el 2003 del la Universidad New Jersey City. Cuenta con estudios postgrado en Nueva York, New Jersey, Philadelphia y en la Universidad de Miami en el manejo nutricional de adicciones, comportamiento compulsivos y enfermedades neurologicas. Es certificado por el Colegio Americano de Iridologia, la Asociacion Americana de Asesores Nutricionales y el Instituto de la Asociacion Nacional de Profesionales de la Salud Natural y en el area de las enfermedades relacionadas al estres, la function adrenal y tiroidea, la modulacion genomica de las enfermedades inflamatorias, la biotransformacion metabolica y el manejo de la menopausia sin hormonas.  Actualmente, reside en Miami donde es el director de Clinica Reverdecer.

Location

Progressive Language Institute (View)
15 Huyler Avenue
Tenafly, NJ 07670
United States

Categories

Education > Workshops
Education
Food

Kid Friendly: No
Dog Friendly: No
Non-Smoking: Yes!

Contact

Owner: REVERDECER
On BPT Since: Oct 26, 2013
 
REVERDECER
clinicareverdecer.com


Contact us
Email
support@brownpapertickets.com
Phone
1-800-838-3006 (Temporarily Unavailable)
Resources
Developers
Help
Ticket Buyers
Track Your Order
Browse Events
Locations
Event Producers
Create an Event
Pricing
Services
Buy Pre-Printed Tickets
The Venue List
Find out about local events
Get daily or weekly email notifications of new and discounted events in your neighborhood.
Sign up for local events
Connect with us
Follow us on Facebook
Follow us on Twitter
Follow us on Instagram
Watch us on YouTube
Get to know us
Use of this service is subject to the Terms of Usage, Privacy Policy, and Cookie Policy of Brown Paper Tickets. All rights reserved. © 2000-2022 Mobile EN ES FR