Mi Mujer Es El Plomero
Madison Street Theatre
Oak Park, IL
Share this event:
Get Tickets
There are no active dates for this event.
Powered by  
 


Event

Mi Mujer Es El Plomero
Llega  a CHICAGO MI MUJER ES EL PLOMERO ¡A refrescar la cartelera teatral de la ciudad!

La divertida y refrescante comedia de enredos Mi Mujer es el Plomero llega a CHICAGO a partir de finales de Mayo.

En esta hilarante comedia el público no perderá ni un segundo el transcurrir de la loca trama en un apartamento del Downtown de Chicago, donde un viudo se reencuentra, tras muchos tropiezos, con la amada fallecida. Es, justamente, el ir y venir y el entra y sale de escena, el que tiene y mantiene atentos a los espectadores, que acorde con el género de comedia de enredos, la puesta permite a los actores a tan incontenible despliegue de intensidad y movimientos.
Esta Es una producción de la Sociedad Actoral Hispanoamericana (SAH ) y es dirigida por Sahid, quien versionó e integró el elenco que alternará la pieza junto a un elenco compuesto por reconocidos actores locales como Lucero Roman (Mamá), Mike Martinez (Iosi) y Liz Carrera (Dana) a quienes acompañan Ramiro Carrera (Cobi), Estephanie Guillen (Tania), Tania Guillian (Lucy), y Christian Garcia (en su dos personajes: Daniel y Daniela).

Pero ¿de que trata esta historia escrita por el argentino Hugo Marcos? trata de
Cobi, un hombre que perdió a su mujer hace un año en un accidente, intenta rehacer su vida y no puede superar el trauma. No le será sencillo a Cobi, ya que la primera piedra que se encuentra se llama Lucy, una amiga de Jaime que amanece en el living room de su casa solicitándole alojamiento. Tania, la chica que hoy le interesa, llega con una propuesta en pos de seducirlo definitivamente.

Un mamas boy ya que su madre sobre protectora en grado extremo, también necesita atención y buscara cualquier excusa para hacerle visitas particulares a su hijo. Un encargado de edificio, un poco chusma y entrometido como ningún otro se inmiscuye todo el tiempo en especial por que se enamora de una de las personas que esta de visita en ese apartamento. Como si esto fuera poco, Daniela, su ¿ex? mujer, reencarna en uno de los visitantes del apartamento, y ahora desea recuperar su vida pasada. Es ahí cuando llega Dana la esposa real de uno de estos personajes, para dar la noticia de su embarazo tras 5 años de búsqueda. Claro, esta persona está un tanto cambiada.

Te esperamos en La casa de Cobi, que pasa a ser la casa del pueblo. Entradas y salidas permanentes, caracterizan esta comedia de enredos con un desliz de fantasía llamado reencarnación, ¿o deberíamos decir un desliz de realidad? A partir de entonces, se suceden los más desopilantes enredos de esta comedia, que con dejos de absurdo y grotesco insertan al espectador en una hora y media de distracción absoluta.

Location

Madison Street Theatre (View)
1010 W. Madison Street
Oak Park, IL 60302
United States

Categories

None

Contact

Owner: (SAH) Sociedad Actoral Hispanoamericana
On BPT Since: Nov 18, 2011
 
sociedad actoral hispanoamericana (SAH)