Comedia Teatral "MI MUJER ES EL PLOMERO"- ¡Gran Cierre de Año!
Teatro de Bellas Artes
Miami, FL
Share this event:
Get Tickets
There are no active dates for this event.
Powered by  
 








Event

Comedia Teatral "MI MUJER ES EL PLOMERO"- ¡Gran Cierre de Año!
La divertida y refrescante comedia de enredos "Mi Mujer es el Plomero" sera la encargada de cerrar el EXITOSO 2014...

En esta comedia el público no perderá ni un segundo el transcurrir de la loca trama en un apartamento del Downtown de Miami, donde un viudo se reencuentra, tras muchos tropiezos, con la amada fallecida.

Es, justamente, el ir y venir y el entra y sale de escena, el que tiene y mantiene atentos a los espectadores, que acorde con el género de comedia de enredos, la puesta permite a los actores a tan incontenible despliegue de intensidad y movimientos (constantes acciones físicas), que sin su previa preparación, les resultaría imposible desempeñarlos con éxito.

Esta historia escrita por el argentino Hugo Marcos trata de Cobi, un hombre que perdió a su mujer hace un año en un accidente, intenta rehacer su vida y no puede superar el trauma. No le será sencillo a Cobi, ya que la primera piedra que se encuentra se llama Lucy, una amiga de Jaime que amanece en el "living room" de su casa solicitándole alojamiento. Tania, la chica que hoy le interesa, llega con una propuesta en pos de seducirlo definitivamente.

Su madre sobre protectora en grado extremo, también necesita atención y buscara cualquier excusa para hacerle visitas particulares a su hijo. Un encargado de edificio, un poco chusma y entrometido como ningún otro se inmiscuye todo el tiempo en especial por que se enamora de una de las personas que esta de "visita" en ese apartamento. Como si esto fuera poco, Daniela, su ¿ex? mujer, reencarna en uno de los visitantes del apartamento, y ahora desea recuperar su vida pasada. Es ahí cuando llega Dana la esposa real de uno de estos personajes, para dar la noticia de su embarazo tras 5 años de búsqueda. Claro, esta persona está un tanto cambiada.

La casa de Cobi pasa a ser la casa del pueblo. Entradas y salidas permanentes, caracterizan esta comedia de enredos con un desliz de fantasía llamado reencarnación, ¿o deberíamos decir un desliz de realidad? A partir de entonces, se suceden los más desopilantes enredos de esta comedia, que con dejos de absurdo y grotesco insertan al espectador en una hora y media de distracción absoluta.

Esta co-produccion de la Sociedad Actoral Hispanoamericana (SAH) y el Teatro de Bellas Artes, es dirigida por Sahid, quien versionó e integró el elenco de la pieza, compuesto por dos veteranos actores cubanos, de notable trascendencia en el género: Ana Lydia Méndez (Mamá) y Jorge Ovies (Iosi), a quienes acompañan los más jóvenes talentos: Luis Fernando Arcila (Cobi), Angie Russian (Tania), Diana Laura (Lucy), Mariel Pini  (Dana) y la participación especial del propio Miguel Sahid (en su dos personajes: Daniel y Daniela).

DISFRUTE LA COMEDIA TEATRAL DEL AÑO EN SU GRAN FUNCION DE CIERRE DE TEMPORADA- Sabado 27 de Diciembre a las 10:30PM

Location

Teatro de Bellas Artes (View)
2173 S.W. 8 ST
Miami, FL 33135
United States

Categories

Contact

Owner: (SAH) Sociedad Actoral Hispanoamericana
On BPT Since: Nov 18, 2011
 
Sociedad Actoral Hispanoamericana