View site in English, Español, or Français
The fair-trade ticketing company.
Sign Me Up!  |  Log In
 
Find An Event Create Your Event Help
 

Saciantes Para Reducir El Hambre

September 22, 2016 8:21 AM
Posted by Ángel Arias
 
Piensas empezar una dieta, pero lo que más te horroriza es no tener que comer y que de repente empieces a sentir ansias. En realidad, una buena parte de la ansiedad por comer está en tu cabeza, dado que seguramente si no estuvieses a régimen no te apetecería comer el mundo entero, incluso cosas que en otras ocasiones comerías solo para sobrevivir.

Dicho una vez esto, queda muy claro que uno de los puntos clave de una dieta es la voluntad e intentar a no pensar en comida. Pero sabiendo que es más fácil decir que hacer he pensado que quizás necesitarías un poco de ayuda durante este periodo tan fastidioso. ¿Y cómo hacerlo? Pues, incorporando a tu dieta un inhibidor del apetito.

Existen tanto inhibidores de apetito en formato de suplementos alimenticios, como inhibidores de apetito naturales, es decir alimentos. El supresor natural del hambre "destroza" las grasas guardadas en las zonas problemáticas del cuerpo como los muslos, piernas, cintura y el vientre.

Por ejemplo, el consumo de fibras se suele recomendar mucho en dietas de adelgazamiento, ya que además de los conocidos beneficios como facilitar la digestión y absorción de nutrientes, ayudan a producir una sensación de saciedad sin suministrar un contenido de grasa alto que podría interferir negativamente en la dieta.

El Té Verde, reconocido por su poder antioxidante, también resulta ser una bebida saciante y con poder depurativo.

En cuanto a los suplementos alimenticios, uno de los saciantes más famosos es la Garcinia Cambogia, una pequeña fruta similar a una calabaza, originaria del sureste asiático, que contiene la mayor concentración de HCA (ácido hidroxicítric), la sustancia "culpable" de su efecto saciante. La Piperina, sustancia contenida en la capa exterior de la pimienta negra también goza de efectos saciantes y por último el Café Verde, que no es nada más que el café normal sin tostar, también funciona como un supresor de apetito.

No te olvides que todo están en tu "coco", pero si no tienes suficiente voluntad puedes ayudarte consumiendo alimentos que producen un efecto saciante u optar por un inhibidor del apetito.
 

Back to User's Profile

Share this post!


Discussion


Contact us
Email
support@brownpapertickets.com
24/7 Customer Service
1-800-838-3006 US, Canada, Puerto Rico
Resources
Careers
Press
Developers
Help
Ticket Buyers
Track Your Order
Browse Events
Locations
Event Producers
Create an Event
Pricing
Services
Buy Pre-Printed Tickets
The Venue List
Join the mailing list
Get spam-free daily notifications of new events in your neighborhood!
Customize your mailing list
Connect with us
Friend us on Facebook
Follow us on Twitter
Watch us on YouTube
Read our blog
Get to know us
Meet the Doers
Use of Brown Paper Tickets is subject to our Terms & Conditions. All rights reserved. © 2000-2016 Mobile EN ES FR